miércoles, 20 de febrero de 2013

Aqui va otra vez una descarga letal de tinta, una avalancha de líneas que trizan y guían, son alas abiertas, es una lluvia que riega zonas desiertas, verde pradera, marea inquieta, luna llena, un abrazo que aprieta... El canto de una sirena, la electricidad que corre por mis venas, un beso de mi amada en medio de la tormenta, esto es simple como golpear una puerta y complejo como sintetizar la existencia, la hoja en blanco desafía mi conciencia, me reta a un duelo en cualquier momento, no respeta si duermo, si estoy hambriento o si el frío ha roto todos mis huesos, el deseo de plasmar el alma y su pensamiento tiene como límite solo el exceso. Y yo no soy lobo que aulla en silencio, por ello salto al vacío, aun si no estoy listo, cargo mi ballesta con letras, y apunto a las leyendas dispersas, por esta tierra lanzo flechas con cuerdas a las estrellas para bajarlas a mi madriguera, las muerdo con demencia para obtener su brillo y su fuerza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario